Libro de Reclamaciones

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SnowBoarding S.A.C.
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Dirección: Calle Los Talladores 491, Urbanización El Artesano, Lima, Ate

SNOW BOARDING SAC, informa al cliente que, para la prestación de los servicios y/o ejecución de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones aceptados, realizará el tratamiento de su nombre, apellidos, No. de documento de identidad, dirección, correo electrónico, contraseña y/o teléfono mientras dure la relación contractual. Este tratamiento será realizado por SNOW BOARDING SAC, de forma directa y/o a través de sus proveedores, así como otras empresas encargadas del procesamiento y almacenamiento de datos.

SNOW BOARDING SAC, cumple con informarle al cliente que la información mencionada en el párrafo precedente es necesaria para el cumplimiento de las obligaciones a su cargo, las mismas que de otra forma no podrían ejecutarse. Entre los servicios y/o disposiciones mencionadas se encuentran: i) la creación y gestión de cuenta de usuario, ii) la coordinación, entrega de productos y postventa (medición de satisfacción, registro de vales/cupones), y, iii) la atención de solicitudes y reclamos

ACCIONES ADOPTADAS

Estimado Cliente,
muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinión es muy importante para nosotros.

«La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley.»

«Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. (ii) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

En caso usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. * QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
Puedes encontrar las políticas de privacidad aquí https://parada111.pe/politica-de-privacidad/

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