Cambios y devoluciones

Motivos para cambio de la prenda

  • ERROR DE FÁBRICA.
  • ENVIAMOS POR ERROR UN COLOR QUE NO CORRESPONDE A SU PEDIDO.
  • ENVIAMOS UNA TALLA EQUIVOCADA.
  • ENVIAMOS UNA PRENDA EQUIVOCADA.

Condiciones del Producto

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  • Debe contar con todas sus etiquetas y accesorios.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Si el producto fue vendido dentro de un pack, el cambio se realizará por todo el paquete completo.
  • Si la prenda es hecha a medida o con color especial.
  • No aplica cambio ni devolución de la misma por ser una prenda única y hecha a medida.

Plazos para realizar Cambios

  • De 1 a 7 días Calendarios, una vez recibido el producto.

Casos para la devolución de su dinero

  • Enviamos su pedido con pago en destino por error y le cobran en la agencia al recogerlo, en ese caso nosotros estaríamos haciendo la devolución del dinero adicional que usted pago por el envío.
  • En caso de que la talla o color solicitado no esté en stock.
  • En caso de que la prenda cuente con un error de fábrica y no se llegue a un común acuerdo.

Si el producto debe ser retirado del domicilio

  • En caso que el recojo de la prenda sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, el recojo no tendrá ningún costo.
  • En caso contrario, deberás realizar un pago correspondiente al costo del flete de recojo escribiéndonos al WhatsApp 947 224 749, dentro de los 5 días útiles. Sin este comprobante de pago, el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.
  • Para efectuar el recojo del producto, este debe encontrarse en una zona de fácil acceso.

*Importante: Le recordamos mantener la obligación de distanciamiento social y uso de mascarilla para la atención.

Documentos que debes presentar

  • Ticket de compra, factura o ticket de regalo.
  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

Cambio de prenda

  • Sólo se aceptará el cambio de prenda cuando esta haya sido comprada sin descuento alguno o exista algún error con el envío.
  • Si el motivo del cambio es por un error por parte de la Empresa, esta misma correrá con todos los costos que implique. 
  • Si el motivo del cambio es por disconformidad, será el Cliente quien cubra los costos adicionales. 

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño?

  • El producto será revisado por el área correspondiente para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.
  • Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 5 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.
  • Si la falla fue reportada dentro de los 5 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por el área correspondiente.
  • Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.
  • Si el producto fue adquirido en una de nuestras tiendas físicas, deberás acercarte a esta misma, dentro de los 7 días de haber realizado la compra para realizar el cambio o devolución correspondiente.
  • Si el producto fue adquirido por nuestras redes sociales o web, el cambio o devolución debe ser solicitado por nuestro canal de WhatsApp.
  • Ningún punto de venta (tiendas físicas) de Parada 111, está autorizada para recibir cambios de ventas online.

Compra de producto en promoción

Campañas: Cyber days, Cyber Wow, Ventas Flash, Días de Parada 111, Cierra Puertas, Liquidación, Venta Nocturna, descuentos, o campañas parecidas.
  • Todos los productos con descuentos, no estarán aptos para cambios ni devoluciones.
  • Si la prenda fue adquirida en una de las campañas mencionadas, no hay opción a devolución de dinero.
  • En caso de enviar prenda equivocada, por modelo, talla o color; los costos de envío lo estará asumiendo la empresa Snow Boarding SAC.

Medios de Contacto

  • Puedes comunicarte al: WhatsApp 947 224 749.