Cambios y devoluciones
Motivos para cambio de la prenda
- ERROR DE FÁBRICA.
- ENVIAMOS POR ERROR UN COLOR QUE NO CORRESPONDE A SU PEDIDO.
- ENVIAMOS UNA TALLA EQUIVOCADA.
- ENVIAMOS UNA PRENDA EQUIVOCADA.
Condiciones del Producto
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
- Debe contar con todas sus etiquetas y accesorios.
- Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
- Si el producto fue vendido dentro de un pack, el cambio se realizará por todo el paquete completo.
- Si la prenda es hecha a medida o con color especial.
- No aplica cambio ni devolución de la misma por ser una prenda única y hecha a medida.
Plazos para realizar Cambios
- De 1 a 7 días Calendarios, una vez recibido el producto.
Casos para la devolución de su dinero
- Enviamos su pedido con pago en destino por error y le cobran en la agencia al recogerlo, en ese caso nosotros estaríamos haciendo la devolución del dinero adicional que usted pago por el envío.
- En caso de que la talla o color solicitado no esté en stock.
- En caso de que la prenda cuente con un error de fábrica y no se llegue a un común acuerdo.
Si el producto debe ser retirado del domicilio
- En caso que el recojo de la prenda sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, el recojo no tendrá ningún costo.
- En caso contrario, deberás realizar un pago correspondiente al costo del flete de recojo escribiéndonos al WhatsApp 947 224 749, dentro de los 5 días útiles. Sin este comprobante de pago, el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.
- Para efectuar el recojo del producto, este debe encontrarse en una zona de fácil acceso.
*Importante: Le recordamos mantener la obligación de distanciamiento social y uso de mascarilla para la atención.
Documentos que debes presentar
- Ticket de compra, factura o ticket de regalo.
- DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
Cambio de prenda
- Sólo se aceptará el cambio de prenda cuando esta haya sido comprada sin descuento alguno o exista algún error con el envío.
- Si el motivo del cambio es por un error por parte de la Empresa, esta misma correrá con todos los costos que implique.
- Si el motivo del cambio es por disconformidad, será el Cliente quien cubra los costos adicionales.
- Si la prenda ha sido comprada en tienda física, el cambio solo puede ser realizado en la misma tienda donde se adquirió la prenda.
¿Qué hacer si mi producto tiene un daño?
- El producto será revisado por el área correspondiente para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.
- Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 5 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.
- Si la falla fue reportada dentro de los 5 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por el área correspondiente.
- Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.
- Si el producto fue adquirido en una de nuestras tiendas físicas, deberás acercarte a esta misma, dentro de los 7 días de haber realizado la compra para realizar el cambio o devolución correspondiente.
- Si el producto fue adquirido por nuestras redes sociales o web, el cambio o devolución debe ser solicitado por nuestro canal de WhatsApp.
- Ningún punto de venta (tiendas físicas) de Parada 111, está autorizada para recibir cambios de ventas online.
Compra de producto en promoción
Campañas: Cyber days, Cyber Wow, Ventas Flash, Días de Parada 111, Cierra Puertas, Liquidación, Venta Nocturna, descuentos, o campañas parecidas.
- Todos los productos con descuentos, no estarán aptos para cambios ni devoluciones.
- Si la prenda fue adquirida en una de las campañas mencionadas, no hay opción a devolución de dinero.
- En caso de enviar prenda equivocada, por modelo, talla o color; los costos de envío lo estará asumiendo la empresa Snow Boarding SAC.
Medios de Contacto
- Puedes comunicarte al: WhatsApp 947 224 749.